22/3/16

¡EMPIEZA LA TEMPORADA DE TALLERES DE CALZADO!


TALLER DE BABY BAILARINA ¡NUEVO!

En este curso realizaremos unas bailarinas para bebé la mar de coquetas, estupendas para que los más peques empiecen la primavera con elegancia y buen pie.  Verás qué gratificante te resulta fabricar estas bailarinas, que se convertirán en el regalo perfecto para un nuevo nacimiento, y en el recuerdo ideal de una etapa irrepetible. Trabajaremos con hormas de las tallas 17 y 18.

Para hacer los zapatitos utilizaremos piel muy blandita o tela, dos materiales que se adaptan perfectamente a la suave piel de los chiquitines.

Este mes tendrás dos horarios a elegir para hacer este curso:

Opción 1: Martes 12 y martes 19 de abril, de 10:00 a 14:00.
Opción 2: Sábado 23 y domingo 24 de abril, de 10:00 a 14:00.

Las plazas son limitadas...¡Inscríbete ya!  // Precio: 50 euros.




TALLER DE SANDALIAS “BAREFOOT”

      Los días 14 y 21 de abril os traemos uno de nuestros modelos favoritos: Las sandalias “barefoot” . Se trata de unas sandalias minimalistas con las que sentirás que caminas descalzo. Tienen una suela muy blandita y flexible que se adapta al terreno a la vez que protege tus pies. Además, se atan al tobillo con tiras intercambiables, con lo que sólo con cambiar las tiras modificarás completamentamente el “look” de tu sandalia. Muchas sandalias por el precio de una… ¿Quién se apunta?   //  Horario: Jueves 14 y jueves 21 de abril de 10:00 a 14:00  //  Precio: 50 euros.









TALLER DE  SANDALIAS FLIP-FLOP
Los días 16 y 17 de abril os traemos un modelo de sandalias flip-flop muy elegante y original. Verás qué fácil te resulta manufacturar estas sandalias de líneas delicadas ideales para cualquier momento del día.

Para el taller te facilitaremos todos los materiales:  distintos tipos de cuero, herramientas, materiales específicos para la suela…  Además podremos personalizarlas eligiendo entre diferentes colores y acabados para darles un toque original. Si aún no has hecho este taller, ¡esta es tu oportunidad!  //  Horario: Sábado 16 y domingo 17 de abril de 10:00 a 14:00  //  Precio: 50 euros.



TALLER DE BABY VANS  ¡NUEVO!
Los días 26 y 28 de abril tenemos preparado un modelo muy especial para los más peques, una zapatilla urbana y moderna a imagen y semejanza de la de los mayores: la zapatilla baby Vans.

Podrás elegir entre diferentes telas, pieles, colores y acabados para personalizar tu obra y hacer un producto único e irrepetible.  // Horario: Martes 26 y jueves 28 de 10:00 a 14:00. // Precio: 50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario