20/6/15

TALLERES EN JULIO: FLIP FLOP, ESCLAVA Y BAREFOOT.


TALLER DE  SANDALIAS FLIP-FLOP

Los días 11 y 12 de julio os traeremos un modelo de sandalias flip-flop muy elegante y original. Verás qué fácil te resulta manufacturar estas sandalias de líneas delicadas ideales para cualquier momento del día.

Para el taller te facilitaremos todos los materiales:  distintos tipos de cuero, herramientas, materiales específicos para la suela…  Además podremos personalizarlas eligiendo entre diferentes colores y acabados para darles un toque original. Las plazas son limitadas ¡Inscríbete ya!  //  Horario: 11 y 12 de julio de 11:00 a 14:00  //  Precio: 50 euros. 


TALLER DE   SANDALIAS ESCLAVAS

   Los días 13 y 14 de julio no te pierdas el curso de sandalias esclavas, unas sandalias muy versátiles que estilizan el empeine y se convertirán en tu aliado perfecto para completar cualquier look. En el curso nos familiarizaremos con cierres, remaches, cuero y otros materiales muy utilizados en la confección del calzado artesanal. Además, trabajaremos sobre nuestro propio pie, y adquiriremos las destrezas necesarias para reproducir las sandalias en casa tantas veces como queramos.
Si este verano quieres sentirte cómoda y elegante a partes iguales, no lo dudes, ¡el curso de sandalia esclava es para ti!  //  Horario: 13 y 14 de julio de 10:00 a 14:00  //  Precio: 50 euros. 

TALLER DE SANDALIAS “BAREFOOT”

Los días 28 y 29 de julio os traemos uno de nuestros modelos favoritos: Las sandalias “barefoot” . Se trata de unas sandalias minimalistas con las que sentirás que caminas descalzo. Tienen una suela muy blandita y flexible que se adapta al terreno a la vez que protege tus pies. Además, se atan al tobillo con tiras intercambiables, con lo que sólo con cambiar las tiras modificarás completamentamente el “look” de tu sandalia. Muchas sandalias por el precio de una… ¿Quién se apunta?   //  Horario: 28 y 29 de julio de 10:00 a 14:00  //  Precio: 50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario