4/11/16

TALLERES DE ESPARTEÑAS EN NOVIEMBRE 2016

TALLER DE ESPARTEÑAS EN TELA

El primero de los tres talleres de esparteñas tendrá lugar los días 22 y 23 de 17:00 a 21:00, y será el taller de esparteñas en tela.
Valencia tiene un clima maravillosísimo que nos permite estar en tirantes en una terracita en pleno mes noviembre, y utilizar calzado de tela hasta navidad. Las esparteñas en tela nos permiten jugar con colores y gamas cromáticas y darle un toque de color a nuestra vestimenta, y además, en este taller vamos a customizar los patrones para darles un toque más estilizado y divertido: Aprenderemos cómo acortar la pala de la esparteña y añadirle piezas divertidas como esta desenfadada puntera de la foto. Utilizaremos la máquina de coser, por lo que ciertos conocimientos básicos son recomendables, y también coseremos a mano la suela con hilo de esparto.
Coste del taller: 50 euros. Todos los materiales están incluidos.


TALLER DE ESPARTEÑAS EN PIEL . ELEGANCIA EXTREMA.

El taller de esparteñas en piel natural tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre, de 10:00 a 14:00. Estas esparteñas son cálidas, agradables, y transpirables, muy adecuadas para el otoño y la primavera, y además llevan una plantilla en piel para mayor comodidad. Utilizaremos técnicas de zapatería para confeccionar un borde refinado, con rebajado y dobladillo, y también usarás la máquina de coser, por lo que haber tenido cierto contacto con ella te será muy útil. Aprenderemos qué características debe tener la piel para poderse coser en la máquina doméstica, cuáles son las consideraciones a tener en cuenta y qué accesorios nos pueden ayudar en esta tarea. Al final te llevarás a casar unas esparteñas en piel blandita y flexible, y personalizadas exclusivamente para ti.  Coste del taller: 50 euros. Todos los materiales están incluidos.

TALLER DE ESPARTEÑAS EN PIEL, ESTILO AVENTURA.

En este taller volveremos a trabajar con piel, pero esta vez de un modo diferente. En el taller de esparteñas en piel "estilo aventura", que tendrá lugar el fin de semana del 26 y 27 de noviembre de 10:00 a 14:00, trabajaremos la piel "al corte" , es decir, sin dobladillo, lo que le dará a nuestras esparteñas un acabado más rústico. Además conseguiremos un efecto desgastado, sacando el bitono de la piel con técnicas especiales, y dándole un punto realmente interesante y particular a nuestras esparteñas.Este modelo tiene además un cordón tobillero que podremos poner o quitar opcionalmente. Coste del taller: 50 euros. Todos los materiales están incluidos.


Nota: Si deseas hacer cualquiera de los tres talleres, pero no puedes asistir en las fechas propuestas,  ponte en contacto llamando al teléfono 645437211. (Jana)









No hay comentarios:

Publicar un comentario